Cuidados y uso 

SecretLuxury distribuye muñecas sexuales que están fabricadas en TPE (Elastómero termoplástico) de alta calidad, un material solido, resistente, y muy duradero según su uso. Nuestro objetivo es simular el realismo lo máximo posible de la piel y textura humana (suavidad, flexibilidad, color, etc), esto hace que el material tenga ciertas características que le hacen delicado a algunos supuestos muy concretos que son los que vamos a tratar a continuación. Con los cuidados adecuados su muñeca sexual puede durar por mucho tiempo.

Antes de tener sexo (vaginal, anal u oral) con tu muñeca usa siempre un lubricante a base de agua. La muñeca debe estar siempre perfectamente lubricada para evitar que con el paso del tiempo no se dañe su cavidad interior debido al roce continuado. Recomendamos no utilizar lubricantes de silicona o basados en petróleo, solo a base de agua.

No expongas las manos, muñecas, rodillas o tobillos de tu Real Doll a un peso excesivo, las zonas mas frágiles podrían sufrir daños. 

Es recomendable limpiar en profundidad el cuerpo de las muñecas cada periodo de tiempo según su uso, recordamos que es posible introducirlas en la bañera y con agua tibia y un jabón antibacterial se puede realizar una limpieza completa, pero es necesario evitar que la cabeza o el cuello se sumerjan bajo el agua.

Para lavar la cara de tu muñeca sexual, limpia suavemente con un paño húmedo y jabón, una vez terminada la limpieza es necesario secar completamente todas las superficies.

Las zonas vaginales, anales y orales de la muñeca deben limpiarse después de cada uso para evitar el crecimiento de bacterias. Enjuaga el conducto con agua y jabón antibacterial hasta que esté completamente limpio y posteriormente vuelve a enjuagar para eliminar todo el jabón y secar totalmente.

Recomendaciones

Al igual a otros productos, no exponer la muñeca a la exposición solar prolongada ni a altas temperaturas para evitar el envejecimiento del material TPE.

Partes como las uñas, ojos, cabello son los mas sensibles a los roces, se recomienda tratar con especial atención para que no se dañen. 

La estructura articulada puede ser sensible a caídas o golpes contra superficies duras. Evita que se caiga o sufra golpes, tienen un esqueleto de metal con varias articulaciones fijas y móviles que le permiten ser flexible y realizar varias posturas, debido a su peso desde 35 a 50 Kg se recomienda realizar movimientos firmes y controlados, los estiramientos prolongados de las extremidades y la fuerza extrema podrian dañar el esqueleto y la piel.

Asegúrate de que la ropa de tu muñeca es resistente a la transferencia de color. El TPE es un material muy poroso, los colores muy oscuros pueden desteñir y causar una decoloración en tu muñeca difíciles de eliminar.

Para evitar posibles deformaciones de las muñecas, no deben quedarse guardadas en posiciones dobladas durante largos períodos de tiempo, la posición correcta seria en vertical con las articulaciones estiradas.

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.